martes, 7 de octubre de 2014

En el aeropuerto de Donetsk ha sido liquidado el Primer Batallón de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional


En el aeropuerto de Donetsk ha sido liquidado el Primer Batallón de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional
 Novorossia News Agency.- De acuerdo con fuentes del Ejército de Novorrusia, en el asalto al aeropuerto de Donetsk ha sido destruido el 1er Batallón de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional de Ucrania.

Esta unidad fue reclutada entre probados seguidores de Bandera con considerable motivación ideológica. El batallón se formó el 15 de marzo de este año entre los "combatientes de las autodefensas de Maidan", básicamente militantes neonazis de “Pravy Sektor”. El 15 de abril los “banderistas” asumieron misiones de castigo en la zona  Izyum-Slavyansk, donde se distinguieron por su crueldad con los prisioneros de guerra y los civiles.


Este batallón participó en el desfile de Kiev en el Día de la Independencia de Ucrania, el 24 de agosto de este año, fueron armados con fusiles de asalto israelíes TAR-21 (Fusil de Asalto Tavor-siglo XXI). Los fusiles de asalto "Tavor" de calibre 5,56 × 45 (que llevan el nombre del Monte Tabor en el norte de Israel) no han ayudado a los carniceros del 1 er Batallón que participan en la ocupación de Donbass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario